NEXOHOTEL

Con la apertura del Iberostar Cala Millor, establecimiento de cuatro estrellas, la cadena ya suma 14 hoteles en la isla

El hotel, reformado de forma integral para ser explotado por Iberostar, es propiedad del tenista Rafael Nadal

Martes 19 de mayo de 2015

Iberostar Hotels & Resorts abrió  el pasado 1 de mayo el Cala Millor, situado en la costa este de la isla mallorquina. Perteneciente a la categoría Premium de la cadena, su apertura forma parte de la estrategia de Iberostar por afianzar su presencia en aquellos destinos en los que ya está presente.



Ubicación y servicios

Uno de los principales atractivos de este hotel es su localización. A escasa distancia del área natural de especial protección Punta de n’Amer, el establecimiento se encuentra en primera línea de playa con vistas sobre el mar y con múltiples opciones deportivas y de relax. 
 
Iberostar Cala Millor cuenta con 171 habitaciones de diferentes tipologías que incluyen terraza o balcón, teléfono, aire acondicionado y televisión por satélite. Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de sala de fitness y un miniclub (para niños de entre 4 y 12 años).

El nuevo establecimiento contará también con restaurante buffet, snack bar, piscina exterior con solárium y SPA con zona húmeda y diferentes servicios de masaje y tratamientos relajantes.
 
Aurelio Vázquez, consejero delegado para Europa, Oriente Medio y África de Grupo Iberostar, ha comentado que el nuevo hotel "consolida nuestra oferta en Mallorca y nuestra apuesta por la isla, un destino clave en la estrategia comercial de la compañía".

Este nuevo establecimiento pertenece a la categoría Premium de la cadena, que engloba hoteles a partir de cuatro estrellas con una oferta especial para disfrutar, en pareja o en familia, de opciones de entretenimiento, gastronomía y relax.

TEMAS RELACIONADOS: