Iberostar Hotels & Resorts abrió el pasado 1 de mayo el Cala Millor, situado en la costa este de la isla mallorquina. Perteneciente a la categoría Premium de la cadena, su apertura forma parte de la estrategia de Iberostar por afianzar su presencia en aquellos destinos en los que ya está presente.
Ubicación y servicios
Uno de los principales atractivos de este hotel es su localización. A escasa distancia del área natural de especial protección Punta de n’Amer, el establecimiento se encuentra en primera línea de playa con vistas sobre el mar y con múltiples opciones deportivas y de relax.
Iberostar Cala Millor cuenta con 171 habitaciones de diferentes tipologías que incluyen terraza o balcón, teléfono, aire acondicionado y televisión por satélite. Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de sala de fitness y un miniclub (para niños de entre 4 y 12 años).
El nuevo establecimiento contará también con restaurante buffet, snack bar, piscina exterior con solárium y SPA con zona húmeda y diferentes servicios de masaje y tratamientos relajantes.
Aurelio Vázquez, consejero delegado para Europa, Oriente Medio y África de Grupo Iberostar, ha comentado que el nuevo hotel "consolida nuestra oferta en Mallorca y nuestra apuesta por la isla, un destino clave en la estrategia comercial de la compañía".
Este nuevo establecimiento pertenece a la categoría Premium de la cadena, que engloba hoteles a partir de cuatro estrellas con una oferta especial para disfrutar, en pareja o en familia, de opciones de entretenimiento, gastronomía y relax.