Un grupo de agencias organizadoras de eventos procedentes de Reino Unido ha visitado la isla de Ibiza en un viaje de familiarización organizado por el Ibiza Convention Bureau en colaboración con la OET de Londres. Durante tres días han podido conocer parte de la oferta actual de la isla para el Sector MICE.
Entre los espacios visitados por el grupo destacan el Palacio de Congresos de Ibiza, hoteles de cuatro y cinco estrellas enfocados a la celebración de todo tipo de eventos y algunas de las diversas venues disponibles para almuerzos y cenas de gala.
Uno de los objetivos del viaje ha sido entrar en contacto con la oferta de proveedores locales, para lo cual el Ibiza Convention Bureau organizó un encuentro de trabajo con las agencias inglesas en el que han participado parte de sus empresas asociadas.
Otras visitas en la isla
El programa del viajes les ha permitido conocer también los encantos de la isla como Dalt Vila, el casco antiguo de Ibiza o el famoso mercadillo hippy de Las Dalias. Además, las agencias inglesas han experimentado de primera mano algunas de las múltiples actividades de team building que se pueden realizar para grupos, practicando en esta ocasión actividades náuticas como surf y jet ski.
El mercado de Reino Unido es prioritario para Ibiza. La isla ofrece excelentes conexiones con una decena de aeropuertos ingleses y mantiene cinco conexiones semanales durante la temporada de invierno con el aeropuerto de London City.