Madrid pone el foco en el mercado brasileño. Después de difundir su imagen este año en países como Italia, Alemania, Oriente Medio o Rusia, responsables de Madrid Destino acuden ahora a la feria Travelweek de Sao Paulo con el principal objetivo de atraer turistas de alto poder adquisitivo.
El organismo de promoción mantendrá reuniones de trabajo con más de 60 agencias de viajes y turoperadores de Brasil. Durante estos encuentros, darán a conocer las principales novedades del destino, sus aperturas más recientes, como la del Faro de Moncloa, así como los productos y servicios que pone a disposición de sus visitantes.
La asistencia a este encuentro se enmarca en el desarrollo del Plan Estratégico de Turismo de Madrid 2015-2019 y da continuidad a las labores de promoción que Madrid Destino viene realizando en Brasil. Este país, el octavo emisor de turistas internacionales a la capital española, emitió 120.296 viajeros a la ciudad en 2014, con un total de 334.392 pernoctaciones. Hace unas semanas, Madrid participó en la tercera edición de la feria World Travel Market Latin America, que se celebró en Sao Paulo del 22 al 24 de abril.