NEXOHOTEL

Margarita Bonita Room del Hotel Ostella lleva la propuesta de habitación para parejas hasta la isla de Córcega

Miércoles 29 de abril de 2015

El hotel Ostella, de Bastia, es el primer hotel de la región de Córcega en unirse a la ruta romántica de Margarita Bonita Room. Una cama con movimiento Movement Bed para enriquecer las relaciones de pareja como elemento principal, y un Neotantra Sofa para completar la experiencia romántica.



La Margarita Bonita Room del Hotel Ostella, establecimiento de tres estrellas en Bastia, dispone de todos los elementos Margarita Bonita para hacer de una habitación convencional, un escenario romántico único en Bastia, dónde el movimiento de la cama es el principal atractivo.

Incorpora el movimiento al uso romántico de la habitación gracias a la cama Movement Bed, en tamaño King Size y equipada con luz led RGB.

Un Neotantra Sofa complementa la estancia de la pareja, un mueble que, gracias a su ergonomía, se adapta perfectamente a los cuerpos de la pareja ofreciendo múltiples usos del elegante sofá.

Un Welcome Erotic Pack y una User’s Guide, completan la experiencia en esta exquisita habitación.

A nivel decorativo de esta habitación de estilo romántico, un amplio jacuzzi  y un juego de espejos en la pared, ofrecen más atractivos más a la pareja y mejora la experiencia romántica intensa de Margarita Bonita.

El Hotel Ostella pone a disposición de los huéspedes una amplia zona ajardinada, Spa privado, piscina climatizada y un gimnasio.
 
Ya son quince las habitaciones Margarita Bonita (Suites & Rooms) repartidas en la península Ibérica y en el territorio francés. Próximamente se instalaran tres nuevas Margarita Bonita Rooms en tres nuevas destinaciones románticas, dos en España y una en Francia.

TEMAS RELACIONADOS: