La marca Worldhotels ha dado la bienvenida a siete nuevos hoteles a su cartera global en el primer trimestre de 2015. Las nuevas incorporaciones se componen de cinco hoteles en Europa y dos en Asia, e incluyen hoteles en nuevos destinos Worldhotels.
Con el fin de formar parte de la cartera global de Worldhotels, los hoteles deben cumplir con los estándares de calidad del grupo. Además, los solicitantes tienen que adaptarse a los objetivos estratégicos de la compañía
"Estamos desarrollando estratégicamente nuestra cartera para agregar nuevos destinos clave y reforzar destinos con alto potencial", explica Geoff Andrew, director de operaciones de Worldhotels. "Con nuestro tamaño, tenemos que considerar cuidadosamente cómo hacemos crecer nuestra cartera. Nuestra estrategia de desarrollo tiene que reflejar nuestro enfoque en la calidad por sobre la cantidad ".
Incorporaciones
Los últimos hoteles en Asia incluyen el Hotel Sav en el centro de Hong Kong, así como el Hotel Luna, en la ciudad de Vigan, Filipinas, un nuevo destino para Worldhotels. Los hoteles que se incorporan en Europa complementan la cartera de Worldhotels en destinos populares como París y Ámsterdam, al tiempo que amplían la presencia del grupo en nuevas ciudades como Bardolino en Italia. Ellos son: Worldhotel Wings Rotterdam; Ámsterdam Tropen Hotel en Ámsterdam; Victoria Palace Hotel en París; Swiss Diamond Hotel Lugano en Vico Morcote, Suiza, y Aqualux Hotel Spa Suite & Terme en Bardolino, Italia.
Todos ellos comparten su confianza en el modelo de negocio diferencial de Worldhotels, que ofrece a hoteles independientes y grupos hoteleros locales "la exposición y la fuerza comercial de una cadena internacional, dejándoles libertad operacional completa". Además, los hoteles cuentan con presencia global a través de la oficina de ventas de Worldhotels para ayudarles a ampliar su alcance internacional.