CONEXO

MÉS per Palma apuesta por potenciar la organización de reuniones de pequeño formato frente a los grandes eventos

La formación ve necesario incrementar la promoción de los diversos espacios para eventos ya existentes

Miércoles 08 de abril de 2015

MÉS per Palma, formación política que se ha opuesto a la construcción del palacio de congresos durante los últimos años, ha presentado sus propuestas turísticas de cara a las próximas elecciones municipales, entre las que se encuentran las políticas de desestacionalización y la apuesta por la organización de reuniones de pequeño formato.



Antoni Noguera, candidato de MÉS per Palma a la alcaldía, y Margalida Capellà, candidata número dos al Parlamento de las Islas Baleares, han presentado varias propuestas en materia turística que permitirían un aumento del sector turístico de Palma de Mallorca y de mayor calidad. La desestacionalización del turismo es prioritaria para esta formación política. Por ello, su apuesta por la promoción de diversas formas de turismo.

Congresos y eventos

El Turismo de Reuniones y Congresos es uno de los sectores en los que haría énfasis MÉS per Palma en caso de tener responsabilidad en el próximo Gobierno local. Así, a través del Palma Convention Bureau, apostaría por la promoción de la ciudad como sede de reuniones y convenciones de pequeño formato. En este sentido, "se trata de asesorar y dar apoyo organizativo a todos aquellos sectores y colectivos que quieran venir aquí para reunirse, aprovechando toda la red de hoteles, salas de actos y espacios de reuniones que ya tenemos", han señalado. "En lugar de malgastar 120 millones de euros en un macro Palacio de Congresos, lo interesante es articular la importante oferta existente y darlo a conocer", han añadido.

TEMAS RELACIONADOS: