NEXOHOTEL

Recepción en la residencia del embajador francés para los graduados del Bachelor Degree in Hotel Management de Vatel

Martes 07 de abril de 2015

Los alumnos del último curso del Bachelor Degree in Hotel Management de la Escuela Internacional de Hotelería y Turismo Vatel España han obtenido su título de graduado en un evento multitudinario celebrado en la residencia del embajador francés en España, Jérôme Bonnafont, situada en Madrid.



De esta manera, la máxima autoridad francesa en el país ha querido apoyar a los alumnos graduados de Vatel España abriéndoles las puertas de este espacio tan singular y exclusivo. En el acto han estado también presentes el consejero de Cooperación y Servicios Culturales de la Embajada de Francia, Alain Fohr; el director delegado del Instituto Francés de Madrid, Pascal Moulard; el secretario general y el director de Cursos del propio Instituto, Tristan Kazes y Sylvain Pradeilles; así como el rector de la Universidad Camilo José Cela, Eduardo Nolla.

Por otro lado, al tratarse de un acto de graduación de futuros profesionales hoteleros, este sector también ha querido apoyar a los alumnos protagonistas en la persona del director del Hotel Hilton Madrid Airport, Iñigo Arruti, que ha apadrinado a esta promoción. Un valedor que ha estado acompañado por la directora de Human Resources del mismo establecimiento, Isabel Pastor; así como por otras personalidades y colaboradores habituales de la Escuela, entre los que se ha encontrado el coordinador General de la Federación de Plataformas Pinardi, Javier Doval.

Con el objetivo de reconocer a los alumnos más destacados durante los tres años de duración del Bachelor, Vatel España ha galardonado con el premio ‘Mejor rendimiento académico’ y con el ‘Trofeo Vatel’ a María Teresa Torre, por ser la estudiante que mejor ha sabido transmitir los valores de la Escuela en su corta pero fulgurante carrera profesional. Además, también se han otorgado cuatro menciones de honor al esfuerzo –Manuel Cano-, a la profesionalidad –Elena Gobetti-, a la perseverancia –Olga Cepas- y a la vocación –Gabriela Jurado-.