Nautalia pondrá a disposición de sus clientes servicio de cambio de moneda extranjera. Lo hará mediante un acuerdo con Global Exchange, tercera empresa más importante del mundo especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos y otros ámbitos de gran afluencia turística.
Con este nuevo servicio, los clientes de la división minorista de Wamos podrán realizar, en una misma operación, la contratación de las vacaciones y la reserva de la moneda que se utilizará durante el viaje. Los turistas que contraten su viaje en Nautalia tendrán a su disposición más de 70 monedas extranjeras, frente a las 20 que ofrecen las entidades financieras de media. Además, aquellos que recorran más de un país podrán solicitar varios tipos de moneda. El cliente recibe la divisa solicitada en su domicilio, sin ningún coste adicional, en un plazo de 48 a 72 horas.
En palabras del director de contratación de Nautalia, César Raúl González, "el acuerdo se engloba en nuestra filosofía de facilitar al máximo las gestiones de nuestros clientes, y ofrecer un servicio integral en todas aquellas cuestiones que implica un viaje". "Intentamos que el cliente sólo tenga que preocuparse de disfrutar en el destino que haya seleccionado", añade.