CONEXO

El Congreso Europeo de Urología deja en Madrid un impacto económico de unos 40 millones de euros

El Congreso Europeo de Urología.
Viernes 27 de marzo de 2015

La Asociación Europea de Urología ha celebrado en Ifema la trigésima edición del Congreso Europeo de Urología (EAU Congress), en el que se han dado cita más  de 14.000 médicos y expertos de todo el mundo que habrán dejado un impacto económico de 40 millones de euros, según las previsiones.



Por ejemplo, solo el sector hotelero de Madrid se beneficiará de las cerca de 50.000 reservas de pernoctaciones durante los días de celebración (20-24 de marzo). El Congreso de la  Asociación Europea de Urología tiene por objetivo proporcionar una plataforma integral y efectiva a los especialistas de todo el mundo y ofrecer una evaluación crítica de las prácticas clínicas y desarrollos clave de la investigación.

El congreso, donde  se han mostrado los  últimos avances científicos y los estudios más relevantes,  constituye asimismo una excepcional plataforma para la presentación de los últimos desarrollos tecnológicos  y avances farmacológicos para el tratamiento de patologías.

Tras su paso por ciudades como Estocolmo, Milán, París, Barcelona o Viena, este congreso ha vuelto en 2015 nuevamente a Madrid para celebrar su 30º aniversario. Ha sido el Centro de Convenciones Norte y tres pabellones adyacentes del recinto de Ifema, los que han acogido este encuentro, al que han acudido expositores de más de 100 países.

TEMAS RELACIONADOS: