Premium Traveller, la marca de Gestió i Serveis Trade Center para la gestión del centro de negocios, salas VIP y parking VIP del Aeropuerto de Barcelona, ha visto cómo han crecido la solicitud de sus servicios durante la celebración del Mobile World Congress, que ha congregado a 93.000 personas en la ciudad.
El congreso mundial de telefonía móvil ha supuesto para la marca de servicios VIP en el Aeropuerto de Barcelona un aumento de más del doble en todos los servicios ofertados. La ocupación de las Air Rooms, espacios de descanso dentro del aeropuerto, ha sido del 100% del 2 al 4 de marzo, alcanzando un precio medio de 320 euros. En el mismo sentido, el parking VIP ha aumentado un 40% sus reservas, puesto que las marcas presentes en el congreso han reservado las plazas con antelación para atender a sus invitados y directivos.
Por lo que se refiere a las cuatro salas VIP del aeropuerto de Barcelona, situadas en ambas terminales, han incrementado por tres sus visitantes diarios pasando de las 1.500 personas a superar las 4.900 diarias el jueves, último día del evento. Por este motivo, Premium Traveller incrementó la oferta con la apertura de una nueva sala para pasajeros con destino Schengen. En el mismo sentido, el Air Wellness, spa situado enfrente de las salas, cuadriplicó sus servicios.
Por último, el exclusivo servicio de Fast Pass ha registrado 50 servicios de acompañamiento personalizado que han permitido a sus usuarios evitar colas y esperas en el registro de maletas y en el control de seguridad, además de poder disfrutar de una sala VIP de uso exclusivo y de traslado en furgoneta hasta el avión.