La aerolínea Lufthansa mejorará este año la experiencia de viaje de sus pasajeros, gracias al lanzamiento de una serie de iniciativas, creadas a partir de la opinión de sus clientes, según ha anunciado Jens Bischof, miembro del Consejo de Lufthansa German Airlines y responsable de Ventas, Producto y Marketing, en la feria ITB de Berlín.
Bischof ha afirmado que "en 2015 nuestros pasajeros podrán disfrutar de una nueva Lufthansa. Durante los últimos años hemos invertido miles de millones en calidad y servicios en beneficio de nuestros clientes, quienes ahora podrán disfrutar del resultado. Como aerolínea, nos posicionamos una vez más donde nos corresponde, a la cabeza de las aerolíneas internacionales Premium. Nuestros clientes pueden estar seguros de que el sello de calidad ‘Made in Germany’ está presente en todos nuestros vuelos. Estamos en el buen camino para convertirnos en la primer aerolínea occidental que consigue el reconocimiento de las cinco estrellas".
Cabinas renovadas, asientos de vanguardia, la conexión a Internet de banda ancha FlyNet, un nuevo concepto de restauración en la Business Class, nuevas tarifas de Economy Class, entre otras, serán las novedades que Lufthansa introducirá a lo largo de este año.