La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) ha redactado un artículo de opinión hacia el que fuera su fundador y presidente de honor, Augusto Pardo, tras anunciar éste su ‘jubilación’ definitiva de este Sector. Los socios de la asociación se muestran agradecidos por el amplio, duro y pionero trabajo de Augusto Pardo.
«Con un cálido abrazo de amigo debemos agradecer la dedicación tan profesional de un hombre que lo ha dado todo por nosotros.
Desde la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresas, nuestra casa que fue diseñada y construida por Augusto, queremos darte las gracias, las sinceras gracias que te mereces. Has conseguido ensamblar las piezas de culturas de empresa distintas con un objetivo común a todos: reconocernos nosotros mismos como profesionales de gestores de viajes.
Te aliaste con buenos profesionales, abriste puertas que aún no se pensaban que podían abrirse y, menos aún, que supiéramos qué había detrás de ellas. Reuniste talento (tu olfato en eso no te falló) y con una labor de paciencia infinita, comenzaste con una labor de entrenamiento, construir y hacer valer cada ‘ladrillo’ de esta, nuestra casa.
Cambiamos de siglo y la aventura del reto que todos tenemos ha sido lo que te animó a seguir. Volcar tus conocimientos, enseñarnos a pensar como tú y aportar nuestras ideas y saber hacer para seguir con esta construcción.
Muchas veces has pensado que aún nos queda mucho por conseguir y así es, pero ¿te has dado cuenta de los que ya se ha andado?
Miramos hacia atrás y se nos hincha el pecho al ver hasta el punto al que hemos llegado. Este punto que ahora es un punto de partida al futuro, ya que "hoy es el primer día del resto de nuestra vida" y así empezamos cada día con la ilusión y el camino que él que nos has impregnado.
Sabemos todos que siempre estarás ahí para nosotros, pero no queremos ser egoístas, así que tú serás el que nos inunde de consejos y opines allá donde quizás (casi seguro) nos veamos algo despistados en los objetivos finales de nuestra AEGVE.
Tus amigos te abrazan cálidamente y sabiendo que todos te debemos algo, estas palabras no pueden devolverte la deuda, pero sí dejar testimonio de nuestros sentimientos.
Socios de AEGVE».