La hasta ahora vicepresidenta de ventas de Costa Cruceros, María Jesús García, pasa a ocupar la dirección en España y Portugal. Costa Crociere, que ha reorganizado su equipo directivo, busca así "seguir reforzando nuestro compromiso con las agencias como principal motor de desarrollo", señala el vicepresidente de ventas mundiales, Massimo Brancaleoni.
"Estoy convencido de que, con la experiencia adquirida tanto en Costa como en su dilatada carrera anterior, y con sus dotes de liderazgo, es la persona idónea para dirigir nuestras actividades en la Península", añade el directivo. En esta línea, Costa Crociere resalta que "ha sido una pieza clave en la estrategia de crecimiento de los últimos años en nuestro mercado, que se verá reforzada ahora con la nueva organización".
Por su parte, García subraya que "España es uno de los mercados más importantes de Europa en la industria de cruceros y un mercado tradicionalmente clave para Costa". "Vamos a seguir trabajando para reforzar nuestra presencia y estoy convencida de que, gracias al gran compromiso que tenemos con nuestros clientes españoles y el trabajo constante en este mercado, seguiremos afrontando con éxito los futuros retos que tenemos por delante", añade.
Costa Crociere también anunció recientemente el nombramiento de Neil Palomba como nuevo director general del grupo. Desde su nuevo puesto asumirá la gestión de la compañía de cruceros con el objetivo de "asegurar un futuro rentable mediante la entrega de soluciones innovadoras y orientadas al cliente con pasión, estilo y calidad", informan.