La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) ha organizado para el próximo 2 de marzo en Madrid la jornada ‘Tendencias actuales y futuras de la gestión de viajes’, donde los miembros de la asociación debatirán cómo afronta el gestor de viajes su labor actual y el futuro, a qué retos y problemáticas se enfrenta, y de qué apoyos y soluciones dispone.
La jornada se presentará de la mano del director regional de Ventas de Carlson Wagonlit Travel (CWT), Jesús Maguregui, y del fundador y presidente de Honor de AEGVE, Augusto Pardo, quien aprovechará para despedirse personalmente de cada uno de los asistentes.
Entre los temas a tratar durante la jornada estarán: las áreas y puntos bases de la gestión de viajes; cuáles se aplican en la actualidad, las conoce todas o cuáles le presentan dudas o necesidades de ampliación; qué nuevas áreas podría asumir o cuáles le podrían venir impuestas o recomendadas; la presentación de los nuevos campos y retos; y adelantarse o esperar que vengan, sugerir o asumir, por superación o por imposición.
La jornada se cerrará con una mesa redonda–coloquio en la que los asistentes podrán debatir y exponer sus dudas o preguntas sobre el Sector.