Más de 1.100 médicos de medicina estética de todo el mundo se reunieron la semana pasada en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga en el 30 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). El encuentro ha contado con más de 150 ponentes que han participado en las 11 sesiones científicas monográficas, seis simposios y 10 talleres formativos que han formado el programa del congreso.
"Durante tres días Málaga ha sido la capital de la medicina estética, tanto por el nivel de las ponencias como por la participación de profesionales que han acudido al congreso", ha señalado la doctora María Carmen López-Marín, presidenta del Comité Local del Congreso.
La SEME es una organización científica sin ánimo de lucro fundada en 1984, y por ello decana del sector, que cuenta con más de 800 médicos asociados en toda España. La institución ha sido oficialmente reconocida por la Unión Internacional de Sociedades de Medicina Estética (UIME) y como tal constituye la única organización española de esta especialidad médica integrada en organizaciones europeas e internacionales.