La compañía Sagemcom presenta el nuevo Philips PicoPix PPX 4350 Wireless, un proyector de bolsillo que ofrece una tecnología que responde a las necesidades de las personas que buscan las últimas innovaciones sobre conectividad y movilidad. Permite proyectar fotos, contenido multimedia y vídeo en cualquier momento y en cualquier lugar... y sin cables.
El nuevo proyector es tan pequeño (cabe en la palma de la mano) que puede deslizarse dentro del bolsillo y llevarlo a cualquier parte. Donde quiera que se esté, es fácil compartir fotos, vídeos y contenido multimedia. El sistema de proyección WavEngine (50 Lumens) y la tecnología LED hacen que sea posible proyectar contenido HD con colores brillantes, con una diagonal de hasta 60'' (152cm).
Para acceder a fotos, vídeos y contenido multimedia en tabletas y smartphones, el PicoPix PPX 4350 está ultra conectado. Con Wi-Fi, mini HDMI y conexiones con la tarjeta micro SD, el proyector conecta fácilmente con numerosos dispositivos. Para una mayor independencia, el PPX 4350 Wireless incorpora una barra de sonido. Gracias a su función de Bluetooth de audio, el sonido puede amplificarse mediante un altavoz externo, produciendo así una auténtica experiencia de ‘home cinema’ con una excepcional calidad de sonido. Además, con el dispositivo dongle WI-FI y la tecnología de Miracast, es fácil proyectar las fotos y vídeos desde el smartphone o tableta sin tener que hacer uso de ningún cable.
Por otro lado, con el USB QuickLink no hay necesidad de usar cualquier otro cable: puede utilizarse como una pulsera que sujeta el PicoPix 4350 en cualquier lugar, con total independencia. Cuando se separa, se puede usar como un USB para ver películas y series, cargar el proyector o conectarlo a otros dispositivos. Los usuarios pueden conectarlo directamente a sus cámaras, disco duros externos o puertos de USB para proyectar su contenido en cualquier pared. Además, con el PicoPix 4350 Wireless se puede compartir el escritorio del ordenador a través de una conexión USB para proyectar presentaciones en la oficina. Sus 4 GB de memoria interna permiten cargar películas directamente en el PicoPix.