La compañía BenQ está presente en el Centro de Convenciones RAI de Àmsterdam por sexto año consecutivo con motivo de la feria ISE 2015. En este encuentro, que se celebra del 10 al 12 de febrero, presenta su propia gama de proyectores de alto brillo con lentes fijas e intercambiables para el sector profesional.
El PX9710 ha sido diseñado para instalaciones en grandes eventos y ofrece la máxima calidad de imagen con una resolución XGA de 7.700 ANSI lúmenes, la flexibilidad de utilizar siete lentes ópticas y dos ruedas de color intercambiables para lograr el mejor rendimiento óptico, así como una conectividad HDBaseT innovadora que permite combinar señales de vídeo, audio y control de dispositivo de múltiples fuentes en una pantalla audiovisual envolvente.
De forma similar, el PX9710 se ha convertido en la solución de proyección más fiable y económica de su categoría con una intensidad duradera sin apenas degradación de color y una calidad de imagen ultra nítida producto de un contraste nativo, una visualización de imagen homogénea y píxeles activos.
También BenQ ofrece a los visitantes un pequeño adelanto de sus nuevos proyectores. En primer lugar, el SU917, el primer proyector de BenQ con lente fija y con una resolución WUXGA de alto brillo diseñado para proporcionar la máxima claridad de imagen y facilidad de instalación para grandes salas de conferencia y seminarios, al tiempo que mantiene los costes bajos gracias a la tecnología de ahorro de energía SmartEco y a prestaciones de escaso mantenimiento como el control LAN y la ausencia de filtro.
Y el MH856UST es un proyector interactivo de distancia ultracorta full HD en 1080p de BenQ. El MH856UST, la versión actualizada del MW853UST+ en términos de diseño y fabricación, ofrece una mayor interactividad y posibilita un aprendizaje colaborativo con las prestaciones táctiles y lápices adicionales, con puertos HDMI dobles compatibles con la conectividad MHL. Independientemente de sus ofertas únicas en el mercado, estos productos completamente nuevos han sido diseñados con las cualidades excepcionales de un proyector DLP de BenQ, incluido un diseño de motor sin filtros con un mantenimiento mínimo, colores brillantes y duraderos prácticamente sin degradación y una calidad de imagen nítida de alto contraste con píxeles activos.