NEXOTUR

Iberia reafirma su compromiso con el canal de agencias con sendos acuerdos de colaboración con CEAV y UNAV

El director de ventas de Iberia, Víctor Moneo, y el gerente nacional de agencias de viajes, Ricardo Palazuelos, junto a los máximos responsables de la Confederación.
Jueves 12 de febrero de 2015

Iberia aprovechó la celebración de Fitur para acercarse aún más al canal de agencias de viajes. Durante la celebración de la feria, la aerolínea renovó su acuerdo anual con CEAV, de la que es miembro adherido. Mediante el mismo se compromete a colaborar en jornadas y congresos.



Paralelamente, Iberia también procedió a la renovación de su acuerdo de colaboración con la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), demostrando así sus buenas relaciones con dos de las principales Organizaciones empresariales del Sector. Cabe recordar que la compañía es miembro adherido preferencial de dicha Asociación.

TEMAS RELACIONADOS: