El Airport Hotel de Doha (Qatar), situado en el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), ha anunciado que los huéspedes que viajen con Qatar Airways tendrán la opción de facturar su equipaje hasta 12 horas antes de la salida de su vuelo.
Este exclusivo servicio ofrece a los pasajeros de Qatar Airways que tengan una reserva confirmada en el Airport Hotel la flexibilidad adicional de poder ir antes al aeropuerto para poder disfrutar de tiempo libre y aprovechar las instalaciones del HIA o, simplemente, relajarse en su habitación mientras esperan su vuelo. Los huéspedes del Airport Hotel también podrán disfrutar del lujo de disponer de mostradores de Qatar Airways ubicados en la recepción del hotel que les permitirán facturar su equipaje en un ambiente tranquilo y cómodo. Este nuevo servicio está disponible desde el 20 de enero de 2015.
La nueva opción de facturación permite a los pasajeros que tengan vuelos a una hora muy temprana por la mañana poder facturar la noche antes, cenar en uno de los restaurantes del aeropuerto, como el Soprafino o el Grand Comptoir, y pasar la noche en el hotel con la tranquilidad de saber que no tendrán que madrugar tanto para coger su avión.
El director ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, se ha mostrado "encantado de poder ofrecer un nuevo servicio exclusivo a los pasajeros de Qatar Airways. Las nuevas posibilidades que ofrece el Airport Hotel en el Aeropuerto Internacional de Hamad se convertirán en un servicio altamente valorado, que permitirá más flexibilidad a los pasajeros de Qatar Airways que deseen relajarse en el hotel y el spa antes del vuelo o explorar las fantásticas instalaciones cinco estrellas del aeropuerto".