La cadena Meliá Hotels International acaba de incorporar un nuevo establecimiento de la marca Tryp by Wyndham en Castellón, que se sumará al portfolio de la compañía en España a partir del próximo mes de febrero. Entre otras instalaciones, cuenta con seis salas de reuniones con capacidad para unas 500 personas.
El hotel, hasta la fecha llamado Castellón Center, se incorpora en régimen de franquicia y se enmarca en la estrategia de crecimiento de la compañía en ciudades españolas. El que será Tryp Castellón, de cuatro estrellas y 78 habitaciones, está situado en pleno centro de la ciudad, ubicación idónea para clientes de ocio y de negocio. El hotel dispone también de restaurante y cafetería, gimnasio, seis salas de reuniones con capacidad para hasta 500 personas y parking propio.
Tryp by Wyndham es la marca internacional de hoteles urbanos con presencia en 16 países de todo el mundo, con establecimientos diseñados para satisfacer al cliente actual, instalaciones renovadas y adaptadas al viajero cosmopolita, tanto de ocio como de negocio. Entre sus principales destinos se encuentran ciudades como Madrid, Barcelona, Nueva York, París, Berlín, Lisboa, Frankfurt, Buenos Aires o São Paulo.