La aerolínea Air France ha renovado su oferta gastronómica para la clase La Première con menús elaborados por la chef francesa Anne-Sophie Pic, que cuenta con tres estrellas Michelin, un servicio de mesa diseñado por Jean-Marie Massaud y una carta de vinos y champán seleccionados por expertos de fama internacional con el objetivo de ofrecer a sus clientes "experiencias gastronómicas dignas de los más grandes restaurantes".
En diciembre de 2014 y enero de 2015, Air France propone nuevos platos diseñados por Anne-Sophie Pic, chef francesa con tres estrellas Michelin. Ofrece, entre otros platos, rollito de lenguado acompañado de raviolis de acelgas cremosas con limón de Menton, cigalas de Escocia ligeramente cocinadas a la plancha o ave de la región de Orléanais.
Para sublimar cada degustación en clase La Première, la compañía aérea ha confiado a Jean-Marie Massaud, célebre diseñador francés, la tarea de diseñar un nuevo servicio de mesa. Copas de champagne Arc International, platos de porcelana fina Bernardeau, cubiertos Christofle... Jean-Marie Massaud ha orquestado un servicio completo de más de 40 piezas inéditas.