NEXOHOTEL

Alejandro Donadeu es el nuevo director del Hotel Bel Air de Grup Soteras, ubicado en Castelldefels

Alejandro Donadeu.
Viernes 12 de diciembre de 2014

Grup Soteras, grupo turístico compuesto por hoteles, palacio de congresos, restaurantes, colectividades y catering, y en pleno proceso de expansión de negocio, ha decidido promocionar a la Dirección del Hotel Bel Air a Alejandro Donadeu. El Bel Air, es un hotel de 4 estrelles ubicado en Castelldefels, en primera línea de mar.



Como indica Antoni López Serra, director comercial y Marketing de Grup Soteras, Alejandro asume el reto con el objetivo de mantener el hotel como referencia de la Costa de Barcelona, maximizar las ventas y la cuenta de explotación del establecimiento.

Donadeu ha cursado una Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y una Diplomatura de Turismo. Antes de su nombramiento desempeñaba las funciones de subdirector de los Hoteles Playafels y Ciudad de Castelldefels, también propiedad de Grup Soteras. Conoce muy bien los productos hoteleros de Grup Soteras ya que lleva ligado a la compañía tres años y ha ocupado distintos cargos dentro de todos los hoteles que conforman el grupo turístico.

TEMAS RELACIONADOS: