NEXOHOTEL

La cadena de hoteles-restaurantes Logis incorpora dos nuevos establecimientos en Andalucía, en Cádiz y Sevilla

Con las nuevas incorporaciones la cadena Logis suma ya un total de 46 alojamientos en nuestro país

Jueves 11 de diciembre de 2014

Logis acaba de incorporar a su red de establecimientos dos nuevos hoteles en Andalucía. Por una parte, el Hotel Logis la Fonda Barranco, en Jerez de la Frontera (Cádiz), y por otra el Hotel Oromana, en Alcalá de Guadaira (Sevilla).



Hotel Logis la Fonda Barranco

El hotel Logis la Fonda Barranco es un edificio típico de las antiguas casas burguesas datada del año 1865. Está situado en el centro de Jerez en la zona más antigua de la ciudad islámica, se encuentra en el corazón del casco histórico. La casa ha sido restaurada para poder seguir reflejando fielmente el legado Andaluz.

Este característico edificio alberga ocho habitaciones y dos estudios, manteniendo un ambiente de hogar particular. Todas ellas dan al patio central, que mantiene el suelo de mármol original y está decorado con numerosas plantas. Las habitaciones están decoradas y acomodadas de una forma moderna pero manteniendo los rasgos antiguos característicos del edificio. Cuenta con habitaciones adaptadas para minusválidos y todas tienen acceso a wifi gratuito.

Su terraza es un lugar de descanso donde poder desayunar con vistas de la Catedral, al igual que el fresco y silencioso patio, con el sonido de la fuente de mármol.

El hotel Logis Fonda Barranco se adhiere a Logis con la clasificación de dos chimeneas «por su trato personal en un entorno único».

Hotel Oromana – Alcalá de Guadaira (Sevilla)

El hotel Oromana fue construido para una exposición recordando las típicas haciendas de Andalucía. Es el hotel más emblemático de Alcalá de Guadaira, situado en pleno parque natural de los Pinares de Oromana. Dispone de 31 habitaciones con grandes ventanales para disfrutar de la vista, de las cuales 17 son estándar y cuentan con aire acondicionado y televisión plana; mientras que las 14 restantes han sido reformadas recientemente y equipadas con balón y wifi gratis.

El hotel dispone de amplias instalaciones, como los salones para realizar convenciones y celebraciones, el restaurante Tavoletta dónde poder degustar la comida local, terrazas&Chillout, piscina en verano y jardines. La chimenea, por su parte, da cobijo a los clientes las tardes de invierno.

Es por todo ello que el hotel Oromana se ha adherido a la cadena Logis con dos chimeneas y 3 cazuelas.

TEMAS RELACIONADOS: