Navarra ha celebrado en Barcelona y Madrid dos actos en los que ha presentado su oferta turística y congresual a las agencias turísticas, operadores y asociaciones profesionales de ambas ciudades. Estos encuentros han reunido a más de 350 profesionales del sector turístico en los hoteles Casa Fuster de Barcelona y Villamagna de Madrid.
La Comunidad Foral ha acudido a estas reuniones con 25 representantes de empresas navarras, que han presentado una muestra de las diferentes actividades que se pueden realizar durante los 365 días del año. La representación navarra ha destacado en estos encuentros la variedad de su oferta turística, cuyos pilares esenciales son el turismo cultural, el de naturaleza, el turismo rural, la gastronomía o las fiestas y tradiciones.
Otros aspectos destacados han sido el Tturismo de Congresos o diferentes nichos de mercado, como el turismo de salud o la observación de aves, entre otros. En ambas citas se ha puesto énfasis en la gastronomía como uno de los mayores activos de la zona. Para mostrar la oferta culinaria navarra en ambos encuentros se han ofrecido degustaciones de productos de la zona.