NEXOTUR

Oceania Cruises reformará su flota actual e incorporará en el mes de abril del próximo año un nuevo buque

Kevin Sheehan, presidente de Norwegian Cruise Line
Martes 09 de diciembre de 2014

Norwegian Cruise Line sigue trabajando en la mejora y ampliación de su flota. La compañía de cruceros ha comprado a Princess Cruises el Ocean Princess, barco que se incorporará a la flota de su nueva marca Oceania Cruises a finales de abril de 2016. Tras su entrega en marzo del mismo año, el buque se someterá a una reforma que costará 32 millones de euros.



El nuevo barco, que se unirá a los tres actuales de la flota de Oceania Cruises, pasará a llamarse Sirena. Según Norwegian Cruise Line, su incorporación, así como la reciente reforma del Insignia, Nautica y Regatta, "demuestra el sólido compromiso de Oceania Cruises como compañía especializada en cruceros con barcos de tamaño medio y orientados a los destinos".

"Nuestra creencia en la marca y nuestro compromiso con su creciente base de clientes fieles fueron las razones que nos llevaron a tomar la decisión de traer Sirena a la flota", explica el presidente y consejero delegado de Norwegian Cruise Line, Kevin Sheehan. A finales de febrero del próximo año se dará a conocer la temporada inaugural del Sirena, mientras que las reservas podrán efectuarse a partir del 4 de marzo.

TEMAS RELACIONADOS: