Six Senses Laamu se encuentra en plena remodelación de parte de sus instalaciones y ha anunciado que las obras en el resort privado finalizarán justo a tiempo para las vacaciones de navidad. Six Senses ha invertido en mejorar los diseños de las villas, en construir una nueva piscina principal y un nuevo restaurante, el sexto del complejo hotelero.
Un total de 16 villas del resort (10 Laamy Water Villas, 3 Ocean Beach Villas y 3 Lagoon Beach villas) cuentan ahora con una piscina privada de 18 metros cuadrados y se ha creado un nuevo y cómodo espacio esquinero con sofá, sillón y mesa para relajarse frente al mar. Además, las Laamu Water Villas tienen acceso directo desde la terraza de la piscina a la zona de ducha al aire libre.
4 Family Beach Villas tienen ahora una piscina privada y un dormitorio adicional especialmente diseñado para los niños. El dormitorio principal de estas villas se encuentra a pocos pasos de la habitación de los niños y ofrece vistas de la piscina. Una de estas villas cuenta con vistas a la laguna de aguas turquesas mientras que las otras tres tienen vistas al inmenso mar.
Una nueva Ocean Beach Villa de 730 metros cuadrados se ha construido con dos dormitorios y una piscina privada, ideal para amplias familias o para amigos que viajan juntos. Esta estancia está compuesta por dos Beach Villas, cada una con su propio y amplio dormitorio y baño al aire libre, y el comedor y la sala central conectan las dos villas. También tiene una terraza con un comedor al aire libre junto a la piscina.
El nuevo local del resort que tiene un bar en medio de la piscina que han llamado Sip Sip. Está situado junto a la nueva piscina y tiene 700 metros cuadrados y pretende convertirse en la alternativa casual del resort para comer todos los días.
La piscina, de forma ovalada, tiene alrededor una gran variedad de espacios lounge que incluyen desde románticas tumbonas para parejas a dos cubiertas circulares sobre el agua que se extienden en la piscina con cómodos sofás donde relajarse. El restaurante y la piscina están abiertos de 10 de la mañana a 8 de la tarde.