TAM Airlines ha lanzado el concepto de Premium Business en sus vuelos entre Europa y Sudamérica, por lo que de esta manera la calidad de las prestaciones de las dos aerolíneas pertenecientes al Grupo LATAM Airlines, TAM y LAN Airlines, se homogeniza, logrando así que el grupo perfeccione su servicio, haciéndolo más ágil y diferenciado para los clientes.
Con esta sinergia, la aerolínea ofrecerá un menú que unirá lo mejor de la gastronomía latino-americana con toques regionales característicos de cada país donde operen sus vuelos. "El lanzamiento de la Premium Business y la armonización de nuestro servicio de a bordo busca unir lo mejor de TAM Airlines y de LAN Airlines, tanto en el menú como en la atención hacia nuestros clientes. El resultado es un producto de calidad mundial, aliado a la eficiencia operativa y a la comodidad que el cliente de nuestra clase ejecutiva espera", ha comentado el vicepresidente de Marketing del Grupo LATAM Airlines, Jerome Cadier.
La gran novedad de este nuevo servicio es la inclusión de una gastronomía más variada en los vuelos de la aerolínea, así como una carta de menús que se renueva cada mes. El servicio de la Premium Business, disponible en vuelos hacia América del Sur, incluirá también nuevos ingredientes en todas las comidas y pondrá en marcha nuevos procedimientos para los tripulantes, como la entrega de la comida infantil antes del servicio de los adultos, para que de esta manera, los padres puedan disfrutar de su comida más tranquilos. Además, la tripulación dispondrá de tabletas para registrar cada una de las incidencias durante el vuelo lo que facilitará que la aerolínea pueda aplicar las mejorías oportunas de la manera más rápida y eficaz. Todas estas modificaciones en el servicio buscan mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros.
Otra mejora para incrementar la comodidad de los pasajeros que opten por la Premium Business de TAM Airlines será la oferta, en los Boeing 777, de unos asientos un 15% más amplios que los actuales. De esa forma, los pasajeros viajarán a Sudamérica con más comodidad. La adaptación de los asientos empezará este mes y se aplicará gradualmente en todas las aeronaves de ese modelo, con una previsión de finalización para el final del primer semestre de 2015.