La Fundación Huesca Congresos ha organizado un nuevo encuentro de networking entre sus socios que se ha celebrado en el restaurante-casa rural Abadía de Siétamo. Estos encuentros, que se organizan cada vez en un espacio diferente, se plantean para explicar novedades, realizar balance y como foro de debate y de interconexión entre los socios.
Además, persiguen, entr otros objetivos, mejorar el conocimiento mutuo entre todos los socios, que ya son 78, dar a conocer los espacios, productos y servicios que ofrecen, y compartir ideas, iniciativas y opiniones en torno a la promoción de Huesca como destino de congresos y eventos.
El encuentro se ha iniciado con una breve introducción por parte de los responsables de la Fundación, la presidenta Ana Acín y la gerente Beatriz Bañales, que han adelantado a los socios novedades y congresos confirmados. Ha continuado con una breve presentación de cada asistente, y una presentación un poco más extensa de dos asociados, en este caso Abadía de Siétamo y la Fundación Agustín Serrate. Posteriormente, se ha iniciado una ronda de preguntas, debate y contactos entre socios.