La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) renueva su Programa Global de Socios Ejecutivos. Su presidenta, Christine Duffy, explica que "basándonos en el feedback de las compañías de cruceros miembros y otros grupos de interés, presentamos un programa mejorado y personalizado".
Así, el próximo año se incluirán una serie de mejoras, como la creación de comunidades de interés y la organización de nuevos eventos y ofertas exclusivas para cada una de las cuatro categorías de miembros de reciente creación: agentes de viajes; puertos y destinos; cadena de suministro y servicios técnicos; y servicios comerciales. Además, CLIA restringirá el acceso a la mayoría de sus eventos a miembros y les ofrecerá oportunidades de patrocinio preferente.
Por otra parte, los niveles que hasta ahora componían la estructura del Programa de Socios Ejecutivos, asignados según un criterio geográfico, serán sustituidos por Plata, Oro y Diamante. "Con esta evolución del Programa de Socios Ejecutivos, queremos reafirmar nuestro compromiso con la cadena de valor, así como expandir nuestra colaboración hacia todos los componentes de la industria", añade Duffy.