La Oficina de Congresos de Murcia realizó la semana pasada en Madrid varias presentaciones específicas con el objetivo de que algunas de las empresas más importantes de todo el país y profesionales del Turismo de Reuniones tengan en cuenta a Murcia como sede para sus encuentros y jornadas.
Dos días en los que se concertaron reuniones con responsables de compañías como BBVA, Banco Sabadell, Total, Hyundai, L'Oreal, Canon, Bridgestone o con la junta directiva de la Asociación Española de Gestores de Viaje de Empresa (AEGVE) para explicarles con detalle los servicios e infraestructuras que Murcia pone a disposición de los congresistas. En ellas también se dieron a conocer la oferta cultural y de ocio complementaria que ofrece la Región.
"Hemos organizado encuentros personalizados y cercanos con quienes se encargan de organizar estas actividades. El formato de estas acciones promocionales ha permitido que, además de exponer nuestras ventajas, hayamos podido resolver dudas o plantear ofertas concretas adaptadas a cada necesidad", ha explicado el gerente de la Oficina de Congresos, Ramón Palazón.
La respuesta a estas presentaciones fue positiva y de hecho ya se está trabajando para que Murcia pueda participar como destino colaborador en el congreso nacional de AEGVE.