Siguiendo con su estrategia de expansión en España, la cadena de hoteles-restaurantes independientes Logis incorpora dos nuevos hoteles sumando un total de 44 alojamientos en España. Se trata del Hotel Logis Esquirol, ubicado en Llívia (Girona), y el Hotel Gran Claustre and Spa, en Altafulla (Tarragona).
El hotel Esquirol se encuentra en Llívia, una localidad de los Pirineos rodeada de territorio francés. Su estratégica situación en la Cerdanya propicia el disfrute de la naturaleza mediante paseos en bici, a caballo o la práctica del esquí.
El establecimiento ofrece también una piscina descubierta en verano, y sauna y jacuzzi durante todo el año. Tanto en el restaurante como en su terraza podrán degustarse platos tradicionales de cocina catalana.
El hotel Esquirol se une a Logis con la clasificación de dos chimeneas por contar con un servicio excepcional y un entorno acogedor. Además, su gastronomía se ha premiado con dos cazuelas.
Hotel Gran Claustre and Spa
Ubicado en un antiguo convento del siglo XVIII declarado bien Cultural de Interés Nacional en Altafulla (Tarragona), el Hotel Gran Claustre es la última incorporación a la cadena Logis en España y el octavo Logis d’Exception en nuestro país. Ofrece un equilibrio perfecto entre sus paredes centenarias y el interiorismo más actual con 39 habitaciones dedicadas al relax.
Ubicado en Altafulla, pueblo medieval amurallado de la Costa Daurada, el hotel propone una habitación para cada persona y para cada momento, ofreciendo opciones para escapadas románticas, de relax o como campamento base para descubrir un entorno lleno de rincones interesantes.