La aerolínea Air France presenta este otoño las nuevas creaciones culinarias del chef con más estrellas Michelin del mundo, Joël Robuchon, a los clientes de la clase La Première. Caviar, vieiras, confit de pato... son algunos de los platos diseñados por Robuchon con la promesa de descubrir sabores excepcionales.
Para los vuelos que salen de París-Charles de Gaulle, Joël Robuchon ha diseñado una nuevo entrante y cuatro platos calientes inéditos, que se propondrán exclusivamente en octubre y noviembre de 2014. Estas exquisitas recetas enriquecen la refinada carta de La Première.
Desde principios de octubre, los clientes pueden degustar un delicioso bogavante acompañado de salsa coralina especiada y pasta ‘penne’ de maíz, o bien, una pechuga de ave rellena de col verde, tropezones de tocino y foie gras.
A partir del mes de noviembre, los clientes podrán saborear vieiras salteadas en salsa coralina, acompañadas con risotto de fregula pasta con cebolleta y jengibre, o un confit de pato desmenuzado a la trufa con puré de patatas gratinado.
Asimismo, desde principios del mes de octubre, Air France ha vuelto a proponer caviar a sus clientes de la clase La Première. Esta exquisita especialidad, símbolo de la mejora de los productos y servicios de la compañía, puede degustarse ahora todo el año como entrante o entremés delicioso y refinado. En octubre y noviembre, Joël Robuchon firma una sinfonía de tartar de salmón con brotes de shiso y caviar, para los entrantes.