CONEXO

La Oficina de Congresos de Murcia renueva la ‘Q’ del ICTE y continúa con su compromiso de calidad en infraestructuras y servicios

‘El sabor encaja’, empresa de regalos gastronómicos, es la nueva incorporación del Convention Bureau murciano

Miércoles 15 de octubre de 2014

La Oficina de Congresos de Murcia tiene en la calidad una de sus señas de identidad. Y así lo demuestra la auditoría externa sobre calidad turística que pasó de forma satisfactoria en septiembre para renovar la certificación ‘Q’ del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).



La ‘Q’ de Calidad del ICTE es un aval oficial de turismo que asegura el máximo nivel de calidad, tanto en las instalaciones como en los servicios y productos turísticos. La Oficina de Congresos de Murcia ha cumplido así con los requisitos indicados en la norma UNE 187005:2009 de Calidad en Conventions Bureau.

Año tras año, la Oficina de Congresos ha ido revalidando la ‘Q’ desde que le fuera concedida hasta la actualidad. El Convention Bureau continúa con su compromiso de excelencia y mejora en la prestación de los servicios que ofrece a sus clientes, con la finalidad de lograr la plena satisfacción de sus necesidades y la superación de sus expectativas. 

En la práctica, supone aplicar una serie de principios de calidad en cuanto a infraestructuras, equipamientos y servicios de información. Al mismo tiempo, supone un compromiso para seguir perfeccionando servicios y planteando mejoras reales que son valoradas anualmente.     

Nuevo socio colaborador

Por otro lado, la Oficina de Congresos de Murcia continúa con la labor de captación de nuevos socios y desde el pasado mes de septiembre cuenta con una nueva incorporación, ‘El sabor encaja’, empresa dedicada a diseñar regalos gastronómicos.

La compañía combina productos de calidad de la Región de Murcia dentro de un envoltorio que ha sido diseñado en exclusiva para este negocio. Se trata de un ecodiseño realizado en cartón 100% reciclable que se podrá reutilizar como una lámpara añadiendo un casquillo y una bombilla. 

TEMAS RELACIONADOS: