La compañía de alquiler de vehículos Enterprise Rent-A-Car ha presentado en España el servicio ‘Le recogemos’, que ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar ser recogidos y trasladados gratuitamente a la oficina de Enterprise donde recogerán el vehículo alquilado.
Además de las ventajas de movilidad para el cliente, este servicio permite agilizar el proceso de contratación del vehículo, ya que el mismo profesional que recoge y traslada al cliente es quien formaliza el contrato en la sucursal, con la seguridad de que éste se adapta a todas sus necesidades. Esto es posible porque el profesional de Enterprise que recoge al cliente aprovecha el trayecto para conocer sus preferencias y necesidades y, por tanto, ofrecerle un servicio totalmente personalizado.
‘Le recogemos’ es un servicio por el que Enterprise Rent-A-Car es mundialmente conocido y demuestra el compromiso de la compañía por la atención y satisfacción del cliente y supone un paso más en la consolidación de la compañía en España.
El director general de Enterprise Rent-A-Car en España, Karsten Summers, ha comentado que "la buena acogida recibida en otros países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia, nos permite ser optimistas con este nuevo servicio, pero no solo en términos de negocio, sino en lo que para nosotros es aún más importante, en satisfacción del cliente. ‘Le recogemos’ representa en sí mismo la esencia de Enterprise Rent-A-Car, escuchar las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles el trato más personalizado".