SHA Wellness Clinic lleva a cabo una ampliación que duplica el tamaño del área médica y wellness, la cual incorpora nuevas especialidades e instalaciones. La clínica, que cuenta con más de 250 profesionales de 35 nacionalidades, ofrece un enfoque aun más integrativo, aunando las terapias naturales más efectivas con los últimos avances de la medicina científica,, además de una nutrición saludable y terapéutica.
El tamaño de la nueva área es de 2.000 m², distribuidos en tres plantas de diseño moderno y minimalista, con los que SHA suma 27.000 m² construidos y más de 15.000 m² de jardines.
Gracias a esta renovación, SHA contará con nuevas unidades y tratamientos, que han sido seleccionadas por su efectividad a través de la investigación del equipo médico de SHA, y que estarán plenamente operativas antes de la finalización del presente año, como son la unidad de estimulación de la capacidad cognitiva y prevención de Alzheimer, unidad de medicina regenerativa y de células madre, unidad capilar y prevención de caída del cabello, unidad de la columna y cuello, unidad biomecánica del pie, unidad de hidroterapia, endoscopias, lipoescultura, Biptron-Cromoterapia-Luz del Sueño, Crioterapia a -200º, unidad de estética facial con hilos, sala aséptica o quirófano menor, unidad de oftalmología y unidad de dermatología.
Por último, SHA incorpora también nuevas instalaciones: piscina de natación climatizada, estudio de Pilates, academia SHA , una nueva sala fitness, nuevas cabinas de tratamiento (sumando ya un total de 80) y un huerto ecológico.