Iberia ha ampliado a 32 el número de destinos que ofrece en México, en colaboración con Interjet, ocho más que cuando ambas compañías lanzaron el acuerdo de código compartido en el pasado mes de junio. Este abanico de destinos supone "un valor añadido para nuestros pasajeros de negocios", según la aerolínea.
Gracias a estos vuelos, es posible conectar los 80 destinos de Iberia en España, Europa, África y Oriente Próximo con 32 destinos mexicanos más allá de la capital, adonde Iberia llega dos veces al día. Los billetes para estos destinos se pueden adquirir en todos los canales de distribución de Iberia, página web, oficinas de venta, Serviberia y agencias de viaje.
Tanto Interjet como Iberia operan desde la Terminal 1 del aeropuerto internacional Benito Juárez, en México DF, lo que facilita el trasbordo de sus pasajeros.
El director comercial de Iberia, Marco Sansavini, ha señalado que "México es un mercado estratégico para Iberia. Con este acuerdo, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de viajar a y desde cualquier punto del país, con unas conexiones rápidas, fáciles y cómodas. Un valor añadido, sobre todo, para nuestros pasajeros de negocios en España, Europa y México".
Los destinos de Iberia en México son Acapulco, Aguascalientes, León/Guanajuato, Campeche, Chetumal, Cancún, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, Huatulco, Mérida, Minatitlán, Monterrey, Oaxaca, Puerto Vallarta, Reynosa, Tuxtla Gutierre, Tijuana, Torreón, Veracruz, Villahermosa, Ixtapa/Zihuatán, Zacatecas y las nuevas conexiones a Ciudad Obregón, Ciudad del Carmen, Culiacán, La Paz, Palenque, Puerto Escondido, San José Cabo y Tampico.