La Asociación de Mujeres Ejecutivas Viajeras (AWTE) ha otorgado a Avis el Premio a la Empresa por su fuerte compromiso con la igualdad de las mujeres en el ámbito laboral. El galardón se ha entregado en Londres y Avis ha sido premiada y considerada un ejemplo de compañía comprometida con la igualdad de género.
"Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por la AWTE por nuestra diversidad y esfuerzos de integración", ha afirmado el director comercial de Avis Budget Group para la región sur de Europa, Ramón Biarnés. "Creemos firmemente que nuestro éxito como organización es producto de nuestro fuerte compromiso con la diversidad y un reflejo de las muchas contribuciones y aportaciones que las mujeres han hecho en nuestros equipos", ha añadido.
El Premio a la Empresa se otorga a compañías del sector turístico que han demostrado su apoyo y su compromiso con la igualdad tanto en su junta directiva como dentro de su estructura de gestión. Avis Budget se ha enfrentado a una dura competencia para lograr alzarse con este galardón, que fue anunciado en julio en el evento del 60 aniversario de la AWTE celebrado en El Marriott de Grosvenor Square en Londres.
"Este premio es un reconocimiento formal a una empresa que ha demostrado su compromiso y apoyo a las mujeres en el ámbito laboral. Estamos entusiasmadas por haber tenido este año excelentes aspirantes al galardón y muy contentas de premiar a Avis Budget Group por su actitud ejemplar a la hora de proporcionar un lugar de trabajo en el que las mujeres puedan desarrollarse profesionalmente", ha comentado la presidenta de la AWTE, Barbro McAusland.