La compañía aérea Saudia Airlines ha lanzado una promoción con la que todos aquellos que se hagan miembros de su programa de fidelización Alfursan obtendrán un 50% más de millas en su primer viaje con la aerolínea, entre otros beneficios.
Alfursan es el programa del viajero frecuente de la compañía. Con él, Saudia Airlines ofrece a sus miembros experiencias y privilegios exclusivos. En función del nivel adquirido (Blue, Silver y Gold), pueden beneficiarse de más ventajas a la hora de viajar.
Las Millas de Recompensa de Alfursan se conceden por cada viaje que se haga con la aerolínea, a asociados de Alfursan y con promociones de Saudia. Sus Millas de Recompensa son válidas durante un período de cinco años a partir del final del año en el que se hayan ganado. Son acumulables y se pueden canjear por vuelos gratuitos y mejoras de clase.
Con la afiliación al programa, además de conseguir el doble de millas a modo de bienvenida en su primer vuelo, los miembros pueden disfrutar de muchos otros servicios como la acumulación de millas de forma ilimitada en Saudia Airlines, facturación extra de equipaje y prioridad en listas de espera (con nivel Silver y Gold), facturación y embarque prioritarios, acceso a las Salas VIP (con nivel Silver y Gold), así como asiento garantizado en su Clase Economy (con nivel Silver y Gold).
Además, por el hecho de pertenecer a Sky Team, los viajeros de Alfursan tienen acceso a una extensa red internacional de compañías asociadas. Los miembros Alfursan pueden ganar y canjear millas en toda la red de Sky Team, que ofrece 15.000 vuelos diarios con 1.000 destinos en 187 países, y acceder a sus Salas Premium.