"Hacemos una valoración muy positiva de esta primera etapa operando en el mercado español". Así lo resalta en declaraciones a NEXOTUR el director general de Special Tours, Carlos Jiménez, quien explica que "las metas que nos marcamos al principio no solo se están alcanzando, sino que las estamos superando".
Tras desarrollar su actividad durante 40 años en el continente americano, Special Tours se incorporó hace poco más de un año al mercado español. Tras esta primera etapa, centrada más en la difusión de la marca y en el acercamiento al canal de agencias, el turoperador hace "un balance muy positivo", confirma su director general, Carlos Jiménez. Tanto es así que confía en que de los 120 millones de euros que prevé facturar en 2014, "dos terceras partes correspondan a España, y con una clara senda de crecimiento".
‘No hay mejor receta para seguir creciendo’
"Nuestras metas no solo se están alcanzando, sino que se están superando", revela Jiménez. Así, destaca que "el agente de viajes tiene en Special Tours un fiel aliado, minucioso y profesional en el servicio y detalles operativos". A esto se suma la utilización de "nuevas tecnologías nunca vistas en la turoperación nacional", que contribuyen a que "el agente y sus pasajeros reciban el mejor servicio en cualquiera de los continentes cubiertos en nuestras programaciones".
Además, el director general de Special Tours asegura que "España se encuentra en clara fase de recuperación". Gracias a ello, sostiene que "haciendo bien las cosas y ofreciendo viajes ajustados a los deseos del consumidor, no hay mejor receta para seguir creciendo". "Con los pies en la tierra, como siempre nos ha gustado hacer las cosas en los últimos 40 años de tradición empresarial", sentencia.