Estratégicamente situado en la arteria principal de Taipéi, capital de Taiwán, Mandarin Oriental Taipéi cuenta con 256 habitaciones y 47 suites de inspiración clásica y toques contemporáneos. Con una superficie desde los 55 metros cuadrados, sus dormitorios se cuentan entre los más espaciosos de toda la ciudad.
Todas las habitaciones y suites están equipadas con la última tecnología, lujosos baños de mármol y armarios. Sus dos suites de casi 400 metros cuadrados incluyen un spa privado y gimnasio, y ofrecen lo último en lujo y comodidad. Además, todos los huéspedes de las suites también pueden disfrutar del Club Oriental.
Diseñada por el interiorista asiático Tony Chi, la brasserie francesa, COCO, ofrece cocina de brasserie clásica, junto con una selección de platos internacionales. Ya Ge, el restaurante de alta cocina cantonesa ofrece servicio personalizado y una serie de salas privadas para el entretenimiento. El restaurante Bencotto, sirve auténtica cocina italiana supervisada por el chef Mario Cittadini, galardonado con una estrella Michelin. Los huéspedes también pueden disfrutar de lo último en repostería en The Mandarin Cake Shop; Por su parte, el eM.O. Bar sirve una amplia variedad de cócteles y champanes; y, situado al lado del vestíbulo, el Jade Lounge es el lugar apropiado para tomar el té de media tarde.
El Spa de Mandarin Oriental Taipéi ofrece tratamientos holísticos propios de Mandarin Oriental, así como una amplia gama de programas de bienestar y belleza.