CONEXO

El Palacio de Congresos de Gijón celebrará en 2015 dos encuentros internacionales sobre lógica difusa

Palacio de Congresos de Gijón.
Viernes 06 de junio de 2014

El Palacio de Congresos de Gijón acogerá del 30 de junio al 3 de julio de 2015 el XVI Congreso Mundial de la International Fuzzy Systems Association (IFSA) y la IX Conferencia de la European Society for Fuzzy Logic and Technology (EUSFLAT), dos encuentro que reunirán a los máximos expertos en lógica difusa.



El objetivo de ambos enceuntro es reunir a investigadores de todo el mundo, tanto teóricos como prácticos, para que trabajen sobre lógica borrosa, sistemas borrosos, soft computing y demás temas relacionados. Por lo tanto, científicos, ingenieros, estudiantes y profesionales debatirán, intercambiarán ideas, fomentarán la interacción entre la industria y el mundo académico mediante la construcción de vínculos multidisciplinares, y difundirán los avances más recientes en esta área.

Estos encuentros serán organizados por el Centro Europeo de Soft Computing, centro de investigación y desarrollo promovido por la Fundación para el Progreso del Soft Computing y ubicado en la localidad asturiana de Mieres.

TEMAS RELACIONADOS: