La compañía de alquiler de vehículos Enterprise Rent-A-Car ha trasladado su oficina de Terrassa con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes. La nueva ubicación, localizada dentro de la estación de autobuses de la ciudad, permite a los viajeros alquilar un vehículo sin tener que desplazarse al centro la localidad.
La nueva localización dispone de un mejor acceso para los clientes y un amplio horario de atención al público. Además, cuenta con unas instalaciones más modernas y amplias y permitirá reducir los tiempos de entrega y devolución de los vehículos, así como ofrecer una asistencia personal en el manejo y familiarización con los vehículos alquilados, mejorando de este modo las prestaciones ofrecidas a los clientes en la anterior ubicación.
Esta nueva oficina cuenta con una mayor disponibilidad de marcas tanto de vehículos como de furgonetas. La flota de Enterprise Rent-A-Car está compuesta por una amplia y moderna gama de turismos y furgonetas de gran variedad de marcas (Mercedes Benz, Citroën, Volvo, Seat, Peugeot, Škoda, Ford, Renault, Volkswagen, Opel, Nissan, Hyundai, Iveco, etc.) y pone a disposición del cliente todas las facilidades para adaptarse a sus necesidades, como el alquiler de equipamiento extra para el coche, navegadores GPS, porta-esquís, sillas para bebé, etc.