Saudia Airlines, con el aumento de las relaciones comerciales entre España y Arabia Saudita en los últimos años y de la demanda de vuelos de negocios para volar entre ambos países, ha mejorado los servicios ofertados en la Clase Business.
En esta clase los viajeros pueden disfrutar de un entorno relajado y cómodo, ya que está provista de asientos amplios con la suficiente separación entre ellos y ángulo de reclinación para poder estirar las piernas sin problemas. Asimismo, todos los asientos disponen de la mejor tecnología de entretenimiento, con monitores de hasta 15 pulgadas que incluyen desde 24 hasta 40 canales de vídeo y más de 12 canales de audio, así como videojuegos con los que pasar el tiempo de vuelo.
Con la incorporación de su nueva flota Airbus 330, que comenzará a operar a partir del 27 de julio, Saudia presenta el servicio ‘Habla y navega desde el cielo’, gracias al cual los viajeros podrán utilizar su teléfono móvil para realizar y recibir llamadas, enviar y recibir SMS/MMS y navegar por Internet. También incluye un air show que muestra el progreso del vuelo e imágenes grabadas por las cámaras exteriores del despegue y el aterrizaje del mismo.
Otro de los valores añadidos de la compañía aérea es la cocina internacional que ofrece a bordo de cada uno de sus aviones. En ella destacan los platos árabes, así como platos tradicionales del país de destino y comida para vegetarianos. También ofrecen carta con distintos aperitivos, postres calientes, helados, té y café.