Vueling ha presentado su nuevo servicio Premium con el fin de agradecer a los clientes más frecuentes de la compañía su fidelidad a través de diferentes beneficios que permiten ahorrar tiempo y ganar en comodidad. Este nuevo servicio ha sido creado pensado en los viajeros de negocio, que suponen una parte importante del negocio de la aerolínea.
Para poder acceder al servicio se requiere que el cliente vuele un mínimo de 40 veces —o 20 vuelos de ida y vuelta— en reservas realizadas en los últimos 12 meses, y estar registrado en el área privada Myvueling como usuario del programa ‘Punto’ o Iberia Plus. Aquellos vuelos realizados en tarifa Excellence, la clase Business de Vueling, contarán por tres.
Premium ha sido pensada para aquellos usuarios de la aerolínea que viajan con frecuencia, especialmente por motivos de trabajo, que suman el 44% del total de clientes. En estos casos en los que subirse a un avión se vuelve necesario, es importante que el pasajero cuente con todas las facilidades que agilicen sus trámites, evitando así pérdidas de tiempo y estrés tanto en el avión como en la fase pre-vuelo, centrada en el aeropuerto.
Beneficios del servicio
Entre los beneficios del nuevo servicio Premium, se encuentran la Tarjeta Física y Virtual, ambas incorporan toda la información del cliente y de acceso al teléfono exclusivo de atención; el Teléfono exclusivo de atención, un canal de comunicación a través de un teléfono que será atendido por un grupo de agentes especializados; Mostradores check-in / drop off diferenciados, agilizando así el proceso y se evitan las posibles colas; Carril rápido en el filtro de seguridad sin coste adicional; Embarque preferente; Promociones anticipadas con comunicaciones con anterioridad (vía mail o teléfono móvil) y accesibles; Doble puntuación, mientras el cliente mantenga su nivel Premium, los puntos obtenidos en el programa ‘Punto’ se multiplicarán por dos, sin importar la fecha del vuelo, además, esos puntos tendrán una vigencia del doble de tiempo que la estándar; y Acompañante gratis en vuelos comprados con puntos (una vez al año, solo pagando las tasas y servicios adicionales).