Europcar abre una nueva franquicia en Brasil. Como parte de su plan de expansión, la compañía de alquiler de vehículos ha puesto en marcha sus primeras oficinas en las ciudades de Curitiba, Florianópolis y Porto Alegre. Además, abrirá nuevos puntos de atención al cliente en las diez ciudades brasileñas más importantes durante los próximos 12 meses.
El socio de Europcar en Brasil será Los Cipreses, una de las compañías de viajes y Turismo más importantes de Argentina y Uruguay. Se trata de la empresa fundadora de la filial y conocida marca regional Buquebus, que gestiona el mayor número de pasajeros entre estos países y opera una gran flota de cruceros y ferries de alta velocidad. Asimismo, dirige la aerolínea regional BQB, ofreciendo vuelos en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.
"Estamos muy orgullosos de habernos asociado con Los Cipreses para desarrollar nuestro plan de expansión en Brasil", afirma el director comercial de Europcar, Marcus Bernhardt. "Además de ser la economía más importante de América del Sur, tenemos que buscar nuevas soluciones de movilidad para nuestra amplia base de clientes corporativos multinacionales que viajan o se encuentran allí, ya que la mayoría de sus filiales operan en este país", explica.