NEXOTUR

El Hotel Auditórium ‘colabora estrechamente con las agencias de viajes, siendo uno de los principales canales de comercialización’

Renovará sus 869 habitaciones y parte de sus instalaciones gracias a su anexión a la cadena Marriott International

Martes 27 de mayo de 2014

El Hotel Auditórium será objeto de una profunda remodelación gracias a su anexión a Marriott International. El establecimiento, que apuesta decididamente por las agencias como canal de comercialización, renovará sus 869 habitaciones y sus 59 salas de reuniones, junto a otras partes del edificio.



"Nuestro hotel colabora muy estrechamente con las agencias, siendo uno de los principales canales de comercialización". Así lo afirma uno de los responsables de marketing del Hotel Auditórium Madrid, David Gómez, quien añade que "contamos con ellos en promociones y ofertas".

El responsable de marketing del establecimiento también pone de manifiesto que se ha empezado a notar la recuperación de la demanda que viene experimentando el destino Madrid. "A nivel congresos y convenciones sí que estamos viendo un aumento de peticiones especialmente para 2015", revela, si bien puntualiza que "lo que tendremos que ver es el porcentaje de esas peticiones que se acabarán confirmando".

Inminente renovación del hotel

El Hotel Auditórium Madrid fue uno de los expositores participantes en el Salón TurNexo Sevilla, donde centró su presentación "en la anexión a la cadena Marriott International como hotel franquiciado, lo cual conllevará la renovación de las 869 habitaciones y nuestra 59 salas de reunión junto con la recepción, bar, fachada y varias zonas del hotel", destaca Gómez.

Asimismo, aprovecharon su presencia en la feria especializada para incidir en la idoneidad de la ubicación del hotel, que se encuentra a pocos kilómetros del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. "El estar cerca del Ifema también nos hace ser muy competitivos con el público business que necesita alojamiento para luego ir a alguna feria o reunión", explica el directivo. Además, "con respecto a Madrid, existen paradas de taxis y autobuses públicos que en 20 minutos dejan al cliente en el centro de la ciudad", concluye.

TEMAS RELACIONADOS: