Como continuación al proceso de fusión entre US Airways y American Airlines, a partir del 5 de junio todos sus vuelos operarán conjuntamente desde la T4 de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Esta medida reducirá y facilitara las conexiones con los socios de Oneworld, especialmente Iberia y British Airways.
Los aviones operados por US Airways el día 5 de junio llegarán a la T1, pero la facturación de los vuelos de salida ya se realizará desde la T4. La facturación se hará conjuntamente en una nueva localización en la T4 y todas las salidas y llegadas se realizarán desde la T4S (satélite).
A lo largo de la temporada de verano, US Airways y American Airlines operarán hasta cinco vuelos diarios directos desde Madrid a Charlotte, Dallas, Miami, Nueva York y Filadelfia, ofertando más de 1.000 asientos cada día. A éstos hay que sumar los cuatro vuelos diarios desde Barcelona a Charlotte, Miami, Nueva York y Filadelfia, así como los dos desde Lisboa a Charlotte y Filadelfia. El siguiente paso dentro de la integración será la introducción de los códigos compartidos entre US Airways, British Airways e Iberia.