New Travelers se fija como objetivo alcanzar un volumen de negocio de 20 millones de euros en 2014, el cuádruple que la cifra registrada en el ejercicio anterior. Según revela su director general, Fernando Lucini, "en el mes de abril ya hemos facturado lo mismo que en todo 2013, lo que es algo importantísimo para garantizar resultados y presupuesto".
Así, subraya que "2014 es para nosotros un excelente año". Por lo que respecta a las novedades, el turoperador ya está integrado en las principales plataformas de reservas online de hoteles y servicios. "La plataforma ofrece más de 120.000 hoteles y servicios en todo el mundo, tanto con contratación propia como externa", señala el directivo, quien avanza que "la mayor novedad será el lanzamiento en pocas semanas de la plataforma de venta de ‘paquetes’ online, lo que supondrá sin duda una revolución en la comercialización como turoperador".
A nivel de producto, New Travelers refuerza su apuesta por los destinos Estados Unidos, Vietnam y Camboya. También lo hace por los combinados de Dubái con las islas del Índico, Maldivas y Mauricio, así como por tradicionales destinos como Tailandia, Dubái, Rusia, y la venta de hoteles y servicios online.