NEXOHOTEL

Meliá Hotels International firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Creadores de Moda de España

Martes 06 de mayo de 2014

Meliá ha firmado un convenio con la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), por el que se convierte en la hotelera de referencia para las 46 firmas de moda que integran este colectivo. La Asociación es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1998 por Modesto Lomba, Jesús del Pozo, Elio Berhanyer, Antonio Pernas, Angel Schlesser y Roberto Verino.



En la actualidad, forman parte de ella los diseñadores de moda más conocidos de nuestro país, como Adolfo Domínguez, Hanníbal Laguna, Roberto Torretta o David Delfín, entre otros.

Fruto del acuerdo, los miembros de la Asociación recibirán a partir de este momento descuentos y condiciones ventajosas en los hoteles de la compañía en todo el mundo, y pasan a formar parte de su programa de fidelidad MeliáRewards en la categoría Gold, que supone un exclusivo paquete de ventajas, tales como puntos extra, detalle de bienvenida en la habitación, descuentos en todos los servicios de bar y desayuno o late check out, entre otras.

Con este acuerdo, Meliá Hotels International pretende reforzar su posicionamiento como compañía hotelera referente de excelencia y calidad que, con su exclusivo portfolio de hoteles en las mejores localizaciones del mundo y su propuesta de experiencias personales e innovadoras, excede las expectativas de los públicos más exigentes, como este prestigioso colectivo de creadores de moda.

TEMAS RELACIONADOS: