GIT, cadena de hoteles granadina de origen familiar, ha abanderado la torre de Aljarafe Center en sustitución de Husa hoteles que lo venía gestionando desde su apertura en 2011. De esta manera GIT sigue los pasos de la granadina Macià Hoteles que hace unas semanas tomó la gestión de un hotel en Sevilla.
GIT Hoteles es una cadena hotelera familiar, fundada a principios de los 90, de origen granadino que pertenece a la familia Gómez. En la actualidad tiene seis establecimientos, ubicados en Granada, Toledo, Ávila y este último en Sevilla. GIT está en fase de expansión en el resto del territorio nacional, contando en este proceso con la colaboración de Horwath HTL, que ofrece servicios de consultoría de hoteles, turismo y ocio.
El hotel GIT Via Sevilla Mairena 4 estrellas, de 119 habitaciones repartidas en 14 plantas, está ubicado en la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe. El hotel, que forma parte del proyecto Aljarafe Center y es propiedad de la constructora Sando, ha iniciado una nueva etapa bajo la gestión de GIT, abriendo sus puertas el pasado 14 de abril.
Aljarafe Center es un complejo mixto, compuesto de una torre dedicada al hotel GIT Via Sevilla Mairena, una torre dedicada a Oficinas con 14 plantas, oferta comercial distribuida en cuatro zonas: Bajos de las Torres: Oficinas Comerciales, Edificio Comercial con dos plantas, Plaza para eventos exhibiciones y oferta comercial en formato kioskos y/o stands y un parking subterráneo debajo las torres con casi 1.500 plazas.
Horwath HTL continúa su vinculación con el proyecto Aljarafe Center con la conceptualización de la plaza y el Centro Comercial, para el relanzamiento del complejo en su totalidad.